Inicio  /  Empresa

Empresa

La filosofia desarrollada por la empresa está basada en el principio de la Calidad Total, por eso Aluminios del Uruguay trabaja día a día para convertirse en un proveedor confiable y de calidad superior en el juicio de sus clientes.

Historia

Historia

Aluminios del Uruguay es, desde 1957, símbolo del aluminio en el país. La continua inversión en tecnología y capacitación del personal ha permitido su crecimiento dentro y fuera de fronteras, lo que la ha consolidado como el principal exportador de perfiles de aluminio y envases flexibles. Más de la mitad de su producción es exportada al Mercosur.

Desde hace 60 años, Aluminios del Uruguay es el líder del mercado, acompañando y satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de un constante desarrollo de productos y un respaldo técnico de primer nivel.

Instalada en la ciudad de Montevideo, ocupa una superficie edificada de 20.000 metros cuadrados, destinados a fábrica, laboratorios, administración, ventas y showroom. La producción anual supera las 5.000 toneladas.
Visión y Misión

Visión y Misión

Visión
Una empresa exitosa en un Uruguay reconocido por la alta calidad de su gente y sus productos.

Misión

Guiados por los principios de Calidad Total, nos comprometemos a ser una empresa innovadora y competitiva internacionalmente, que anticipe y satisfaga los requisitos de nuestros clientes, integrando los intereses de accionistas, empleados y la comunidad.
Líneas de Negocios

Líneas de Negocios

PERFILES DE ALUMINIOS / Dedicado al diseño y fabricación de perfiles para la construcción y usos industriales.

ENVASES FLEXIBLES
/ Dedicada a la laminación e impresión de foil de aluminio y films plásticos para la fabricación de envases flexibles.

60 años de Historia