Inicio  /  Empresa

Empresa

Trabajamos basados en el principio de la Calidad Total, construyendo una relación de confianza con nuestros clientes, siendo proveedores de productos con calidad superior.

Historia

Historia

Desde 1957 somos símbolo del aluminio en Uruguay. La continua inversión en tecnología y capacitación del personal ha permitido nuestro crecimiento en el mercado local y en el exterior, siendo el principal exportador de perfiles de aluminio y envases flexibles.

Desde hace más de 65 años, Aluminios del Uruguay es el líder del mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con un constante desarrollo de productos y un respaldo técnico de primer nivel.

Instalada en la ciudad de Montevideo, ocupa una superficie edificada de 20.000 metros cuadrados, destinados a fábrica, laboratorios, administración, ventas y showroom. Nuestra producción anual supera las 5.000 toneladas.

Visión y Misión

Visión y Misión

Visión
Somos una empresa reconocida por la alta calidad de su gente y sus productos.

Misión
Nuestro compromiso es ser una empresa innovadora y competitiva internacionalmente, que anticipe y satisfaga las necesidades de los clientes, integrando los intereses de accionistas, de nuestros empleados y la comunidad, pensando en el país y su gente.

Líneas de Negocio

Líneas de Negocio

PERFILES DE ALUMINIOS / Somos fabricantes de perfiles de alta calidad, diseñados para la construcción y usos industriales.

ENVASES FLEXIBLES / Ecoflex crea, desarrolla y produce envases flexibles para todo tipo de industrias. Cuenta con certificado FSSC 22000 para inocuidad alimentaria.

Video Institucional


© 2023 aluminios.com.uy | ventas@aluminios.com | Tel.: (598) 2200 1435 | Burgues 3256 | Montevideo . Uruguay
i2es